POLITICAS DE CAMBIO
¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGUN ARTICULO QUE COMPRE?
Si! Acá te dejamos las condiciones para poder realizar el cambio:
- Podes realizar el cambio hasta 7 días después de realizada la compra, por el articulo en color, talle o stock disponible en el momento.
- Los cambios pueden realizarse por única vez. (solamente un cambio)
- Para poder realizar el cambio, la prenda debe estar en buenas condiciones/ sin uso. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo. SIN EXCEPCIÓN!
- Recordá que si el cambio NO es por falla o algún error nuestro, deberás hacerte cargo del costo de envío.
- Si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia. Si el articulo por el que queres hacer el cambio tiene un costo menor, tenemos la opción de brindarte un voucher con la diferencia que podrás utilizar en alguna otra compra.
¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY FUERA DE TUCUMAN?
- Si no sos de Tucuman, comunicate con nosotros via Whatsapp para poder asesorarte. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.
LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE Y EN PROMOCIÓN NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!
(si hiciste tu compra con un cupon de descuento, necesitas hacer el cambio & el cupon ya no esta vigente, el precio que corre es el del producto en el momento. Se debera abonar la diferencia para poder realizar el cambio. (Cambios sujetos a stock) )
- Nuestra política de cambios no contempla devoluciones. Ante cualquier duda, estamos a tu disposición!
Al manejarnos mayoritariamente con envíos, tenes la posibilidad de medirte la prenda y si no te va, podes devolverla con el cadete abonando el envio.